Seduccion para Hombres

Otro blog blog.terra.com.ar más

16

de
Agosto

Cómo abordar a una mujer

Imagina la situación de tener ante ti a la mujer o la chica de tu preferencia, toda sensual, provocativa y no atinar siquiera a decirle “hola” debido a la maldita timidez. Al pensar hacerlo la tensión nerviosa alcanza niveles casi insoportables y las palpitaciones amenazan con romperte el corazón en mil pedazos. La seducción, enamorar o “ligar” con una chica se vuelve un asunto demasiado complicado entonces. En vez de ser una fuente de placer y diversión, se torna desagradable. Por eso vamos a tratar la cuestión de cómo vencer la timidez al momento de abordar a una chica.Te preguntas qué hacer con la timidez, con el deseo de conocer chicas y encontrar pareja. Cómo conciliarlos. Mucho puede hacerse al respecto. Veamos algunos consejos:

  1. Cambia tu concepción de que conquistar, seducir o ligar chicas es una cuestión de vida o muerte. Te aseguro que no lo es. Puedes decidir hacerlo o no hacerlo en un momento dado. Pero ten esto en mente: No estás obligado a nada, lo más importante es si te apetece hacerlo o no, ante una chica, un lugar y un momento determinados. Si no quieres, no lo hagas, así de simple.
  2. La seducción no es una cuestión que debe ser tomada demasiado en serio. Mirándote a ti mismo cuando te aproximas a una mujer o tienes una cita puedes darte cuenta que le atribuyes excesiva importancia. Es por eso que te pones tan tenso. Pero la seducción no es más que un juego, es una tontería para pasar el tiempo. Trata de encontrar su parte divertida, no es más que una broma. Sé juguetón, relájate, diviértete. No busques un comportamiento correcto, lógico, sin errores todo el tiempo. Es lo contrario, lo que divierte a veces es precisamente el desatino, lo absurdo, lo incoherente… No debes temer al ridículo, el ridículo es una de tus mejores armas porque entretiene mucho a la gente (y a las chicas). Úsala intencionalmente.
  3. Deja de creer que las chicas no se fijan en ti porque seas poco atractivo. Las chicas en general no se fijan en ningún hombre tanto como nosotros nos fijamos en ellas. Ellas ven la seducción de un modo distinto. Te pasarán mil veces por tu lado sin que noten tu presencia, no importa cuan apuesto puedas ser. Lo normal es que si no haces nada para llamar su atención no la tendrás de manera gratuita. Por eso tienes que tomar la iniciativa de interactuar con ella, ese es el primer paso para seducir a alguien. Tenlo presente, si no media ninguna palabra, jamás pasará nada entre ustedes.

Relacionarse con las chicas, es aquí donde muchos tímidos se rompen la cabeza. ¿Qué hacer? ¿Qué decirles? “Soy demasiado tímido, mi timidez me lo impide”, se dicen. Como si seducir y relacionarse con chicas o tener una cita fuera tan complicado. Muchos sitios de seducción en Internet tocan ese punto. Sin embargo, proponen estrategias que evidentemente serían muy difíciles de llevar a cabo por personas tímidas.

Es por eso que vamos a revelar una técnica muy cómoda y de muy buenos resultados para la que no importa si eres tímido o no: La técnica de la coincidencia. ¿En qué consiste? Pues en eso mismo, en coincidir con ella en cuantas cosas puedas. Es suficiente que por ejemplo, asistas al mismo gimnasio que tu chica, a las mismas clases, a los mismos lugares, tomes el mismo bus, vayas a los mismos espectáculos, oigas la misma música; comiences a interesarte por sus mismas aficiones, conozcas a las mismas personas, tengas amigos en común, etc.

Debes notar que no se trata de hacer todas esas cosas por ella. Debes encontrar motivos personales para llevarlas a cabo. Llegado a ese punto verás cómo aparecen varios pretextos para dirigirle la palabra. Y lo mejor es que se verá, y será, algo muy espontáneo, sin esfuerzo. Es muy sencillo, solo tienen que mediar algunas palabras y ya estás interactuando con ella. Habrás superado el primer paso.No tendrás así que vencer la timidez porque no habrá prácticamente oportunidad para que se manifieste. Estás haciendo algo muy natural. Lo único que haces es establecer una conversación aprovechando cualquier oportunidad que surja. Mientras más cerca estés y más tengas en común con ella, más probable que ocurra. El contenido de la plática es muy secundario, dependerá de la situación.

Cuando intercambies la primera vez con ella recuerda: No vas a decirle un piropo ni nada de eso, tales cosas exigen demasiado para la timidez. En cambio, le dirás lo que te apetezca, nada más, lo que se te ocurra, una pregunta, un comentario efímero, una sugerencia. Repito: ¡cualquier cosa! Si crees que es tonto tu comentario, recuerda que puede ser una tontería; pero eso es la seducción precisamente, un juego, una diversión, no tiene que ser nada serio lo que se diga.

Otra cosa, no te propongas conquistar, seducir, enamorar ni mucho menos, desde el primer momento. Ella todavía es una desconocida. Solo deseas decirle “algo”, no importa qué, pero nada más. Si logras ese “algo”, entonces has alcanzado totalmente tu objetivo.

Pero bien, supongamos que ya estás departiendo con ella, ya tienes algo que se parece a un diálogo. Repito que no importa que sea un diálogo tonto o tenga pausas. Sencillamente puedes intentar saber su nombre y ofrecerle alguna cosa, que según sus aficiones, pudiera ser de su interés. Eso será un buen pretexto para volverte a encontrar con ella en otro momento. Así podrás tener una especie de “cita” o rencuentro.

Es importante que este primer intercambio no se extienda demasiado. Las conversaciones tienen un comienzo, un punto de mayor interés y luego comienzan a decaer hasta volverse aburridas. Debes terminarlas antes de que se agote la curiosidad.Usa una combinación de excusa e invitación. Por un lado puedes decirle gentilmente que no te es posible seguir platicando con ella en este momento. Desde luego, debes tener una razón convincente, por ejemplo; unos amigos te esperan, debes ir a algún lugar, debes continuar con algo, etc. Le demuestras así que tienes tus propios asuntos. Y le propones sonriente seguir la conversación en otro momento.

Si le ofreciste algo que a ella le interesó y tiene que volver a verte para obtenerlo, pues perfecto. Eso se llama seducir, eso es seducción, haz despertado su interés. Haz conseguido vencer la timidez y el temor a la aproximación. Y ya está, conociste a la chica, ella te conoció, conversaron muy brevemente y quedaron en volverse a ver. Ya no le eres indiferente a la chica que te gusta, ella hasta quiere volverte a ver. Felicidades, la historia ha comenzado.  

Si sufres de timidez descarga ahora el siguiente libro:

Las Verdaderas Causas de tu Timidez

Fuente del artículo http://www.articulo.org/autores_perfil.php?autor=2166

Categoría: Seduccion I

8 Comentarios »

  1. Comentario by ANGEL — Junio 11, 2010 (2:18 am)

    Eres un tipo bastante inteligente, pero se te olvido decir que algunas chicas por más que te esfuerces siempre seran casos perdidos; verbigracia intentar ligar a una chica de nivel socioeconomico más elevado que el tuyo, intentar ligar a una princesa si eres bastante feo, a fuerza ni los zapatos ok.
    P.D. SEDUCCION NO ES IGUAL A CREER EN LOS MILAGROS.

  2. Comentario by andres sereno garcia — Septiembre 14, 2011 (6:23 pm)

    aparte de ke hay sus ecepciones de como un 50% de chavas ker por algun motivo no te van va pelar como lograr que la chica no confunda las cosas y te agarre de su amiga o de paño de lagrimas???

  3. Comentario by adan — Febrero 5, 2012 (3:34 am)

    pues yo creo que no hay que ser un tom cruise para conquistar una princesa… Si eres feo pues hay que contrarrestar eso con buena bestimenta, perfumes asicalamiento a otro nivel, tener lindos detalles, y nunk por mas q creas que esa chica es inalcanzable, mostrarte ante ella como alguien inferior. hay que dejarle ver que el mundo no gira ante ella. Estoy muy de acuerdo con que las mujeres ven la seduccion de modo distinto a nosotros. Un ejemplo que he vivido desde mi infancia… Mi padre feo muy feo, pero a mujer q le echa el ojo, mujer q conquista. Feo pero siempre bien elegante el condena’o. yo por el mismo camino!! jajaj

  4. Comentario by saul — Marzo 11, 2012 (10:38 pm)

    wow la neta lo voi a intentar hermano i konfio en k funcionara les avisare como termine

  5. Comentario by Enrique — Enero 30, 2013 (2:22 am)

    Si eres feo perfumes y buena ropa. pero si eres feo y pobre ni aunque la ames con toda tu vida, ni qunque tengas el mejor corazon del mundo. asi de estupida es la vida. la chica se va a quedar con un imbecil que no la amo nunca pero que si tenia dinero y era medio guapo.

  6. Comentario by Javier — Febrero 12, 2013 (3:41 am)

    Como si fuera tan fácil todo eso, realmente si es muy complicado, casi no resulta. De hecho ni resulta, lo único que me he ganado es esa estúpida frase, “Es que no quiero arruinar nuestra amistad”, “No quiero herirte” o “Solo te veo como un amigo”, como me encabrona que me hayan dicho eso. Por eso mi autoestima quedo por los suelos, y quiero aclarar que no soy feo, al contrario. E incluso tengo buen físico, entonces no se que rayos quieren.
    Haaa y no soy presumido tampoco. Como otras personas o amigos suelen serlo, me molesta simplemente la gente presumida.

  7. Comentario by Lazer — Mayo 19, 2013 (8:24 pm)

    dicen que en este mundo a cada hombre le tocan 7 viejas y 1 puto pero si te lo propones puedes tener montones de amigas y para la amistad no hay distincion asi que no quieras relacionarte con pura modelo ademas tener muchas amigas te hace mas interesante y si tienes un conocido gay mucho mejor porque el tambien te puede presentar a sus amigas y lo mejor de todo es que no te las va a pelear animo “dinero mata carita y verbo mata dinero” y por ultimo “la suerte de la fea la bonita la desea” son dichos populares muy bien atinados aqui en Mexico

    Saludos

  8. Comentario by Ivan — Agosto 15, 2013 (1:27 am)

    Pinche Lazer maricón, un amigo gay que te presente a sus amigas? no mames wey, y luego como te cobra? te pide que le midas el aceite? pinche vato jotote. No mamen la viejas prefieren payasos que hombres, tu Quique si eres feo nomas te falta ser payaso y veras que tienes mas viejas que Javier ese bato si que esta perdido, cuando tienes mala suerte ahí si ya estas frito.

Dejar un comentario

Feed RSS para comentarios en este post. TrackBack URL

Report abuse Close
Am I a spambot? yes definately
http://seduccion.blog.terra.com.ar
 
 
 
Thank you Close

Tu denuncia ha sido enviada.

La misma será procesada para tomar las medidas correctas. Esperamos que continues participando y haciendo crecer al servicio de Terra Blog.